Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ella es Carmela Ramirez, una de las voces más representativas del nuevo movimiento de cantantes jóvenes en Venezuela.

Hija de dos grandes intérpretes: la cantante Huguette Contramaestre y el percusionista y cantante “El Oso” Luis Julio Ramírez, se inició en la musical a los 9 años, cuando ingresa al sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles, para luego ser admitida en la Cátedra Latinoamericana de Viola, bajo la tutela de Santiago Garmendia y en la Orquesta Sinfónica Juvenil de Caracas.

Actualmente, la artista es integrante del programa de formación para cantantes del Simón Bolívar Big Band Jazz y se ha presentado con músicos de la talla de su propio padre, con la banda La Calle del Fugitivo; Aquilez Báez, Gustavo Carucci, Victor Mestas, Andres Briceño, Linda Briceño, Alberto Vergara, Eddy Marcano, Danny Mixon (Estados Unidos), Rolando Briceño (Venezuela-Estados Unidos), Marcelo Nami (Brasil) y Elias Meiri (Israel).

Carmela Ramírez conjuga una sólida formación musical académica con la práctica del canto y la composición, llevando a cabo una interesante indagación de géneros y sonoridades.

“Tú pasaste por aquí” es un tema original de Carmela Ramirez en vivo extraído del programa de radio Se nos cae la escalera. Se transmite por Onda la Super estación los sábados y domingos de 3:00 a 4:00 por la 107.9 FM en Caracas – Venezuela
Audio en vivo para el mundo http://tunein.com/radio/Onda-FM-1079-…

Programa producido por https://twitter.com/luandacaleca
video por https://twitter.com/ronaldrivasc
Conducido por https://twitter.com/josealedelgado

Luego les contaremos sobre Descompón, cuéntanos que te pareció la voz de Carmela.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

− 1 = 6