Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La trompetista Maite Hontelé, lanzó oficialmente su 4to disco “Te Voy a Querer” ya disponible en disco tiendas.

El álbum es un viaje de sentimientos latinos que van desde el merengue tradicional con lo percusionistas de Juan Luis Guerra como invitados; el son cubano mezclado con la música del Pacífico que interpretan los músicos de Herencia de Timbiquí en “Nochecita” y por supuesto la infaltable salsa brava que evoca la Nueva York de los años 70.

Juancho Valencia, nominado a Grammy Anglo con Choquibtown y Grammy Latino con el disco anterior de Maite Hontelé “Déjame Así”; produjo este nuevo disco y compuso la mayoría de los temas.

Este álbum es además una obra llena de sorpresas, al contar con artistas invitados que le dan un sonido especial y engrandecen el ya conocido virtuosismo de la Mujer Sonora. El cantante y bajista cubano Alaín Pérez (director musical de Celia Cruz e Issac Delgado), compuso y produjo para el disco el tema “Camínalo” en el que participó Diego Galé en la conga.

La colaboración del quinteto de cuerdas Babalú dio un toque romántico a los temas “La Bikina” y “Teoría del Todo”

Después de la nominación al Grammy Latino en 2014 con “Déjame Así” el disco ‘Te Voy a Querer’ va adelante: fiel al sonido de Maite Hontelé, pero definitivamente sorprendente y llevado a otro nivel por el maestro en composición Juancho Valencia y enriquecido con la impecable calidad y ese sonido nostálgico característico del estudio de Merlín Producciones en manos del ingeniero Gabriel Vallejo.

“Me da Igual”, “La Mala”, “Hello My Friend” “Pegaito” son parte de los 11 temas del álbum que prometen una explosión de sensaciones.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

− 5 = 2