Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El reconocido salsero Ismael Miranda divulgó hoy que celebra la vida tras ganar la batalla contra el cáncer de próstata.

El “Niño bonito de la salsa” quien fue nombrado padrino nacional de Revelo por la Vida 2017, a beneficio de la Sociedad Americana contra el Cáncer (SACC), relató su testimonio en medio de la conferencia de prensa para dar a conocer una serie de actividades en solidaridad a los pacientes con cáncer y sus familiares.

“Si uno se atiende bien puede sobrevivir al cáncer y no hay ningún problema. Quiero que todo el mundo tenga la misma oportunidad que yo tuve. Creo que eso es lo bonito y por eso quise hacerlo público. No me siento avergonzado porque tuve la enfermedad, al contrario le doy gracias a Dios que pude superarla y que todavía tengo mucha vida por delante”, instó el padre de cinco hijos y abuelo de doce nietos, al destacar que su fe lo mantuvo optimista en todo momento.

“Pudimos hacer la operación y el tratamiento, y gracias al Señor hace dos años y unos cuantos meses estoy libre de cáncer. Yo le sirvo al Señor hace 13 años y de verdad que sabía que todo saldría bien porque yo doblé mucha rodilla y todavía doblo rodillas”.

Bajo el lema “Con cada estrella brilla la esperanza”, la SACC a nivel local celebrará su vigésimo aniversario con las tradicionales caminatas de recaudación de fondos, actividades en más de 100 escuelas alrededor de toda la isla y su evento cumbre, con el fin de concienciar a las personas respecto a la prevención y detección temprana de la enfermedad.

Para más información puede acceder a www.relevopr.org o en Facebook Relevoporlavidapr

Fuente: metro.pr | Foto: Ethan Miller

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 38 = 42