Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (ACROARTE) entregó la noche de este martes al cantante y ex director de orquesta Cuco Valoy el “Gran Soberano”, máximo galardón de los premios que anualmente otorga a los artistas, agrupaciones, espectáculos y programas que más se destacaron en el país durante el año que ha finalizado.

La entrega fue hecha durante una lucida ceremonia en el Teatro Nacional Eduardo Brito, de esta capital, a la que asistieron invitados nacionales e internacionales. Durante la misma también fueron reconocidas otras personalidades que en distintas épocas han hecho aportes al arte y la cultura de la República Dominicana.

Valoy, quien cumple 80 años, agradeció el hecho de que haya sido distinguido por su carrera artística, la cual comenzó a muy temprana edad. “Me siento como un pelotero que pasa al Salón de la Fama o a algo más, de todo lo que he podido hacer en la vida, lo que más me llena es haberme puesto al servicio del país cuando lo ha necesitado”, expresó visiblemente emocionado.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

49 + = 59